La primera vicepresidenta, Carmen Calvo del PSOE, volverá al trabajo presencial tras haberse recuperado del coronavirus.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta a través de su Twitter: “He superado al #COVID-19 y tras la convalecencia me incorporaré a mi trabajo de manera presencial. Gracias a los que me habéis acompañado de una u otra manera. Mi apoyo y solidaridad a todos los que están pasando por estos difíciles momentos porque #EsteVirusLoParamosUnidos”.

La vicepresidenta fue ingresada día 22 de marzo en la Clínica Ruber de Madrid por una presunta infección respiratoria donde dio positivo en COVID-19. Recibió el alta médica, cuatro días después, el 26 de marzo, desde entonces ha permanecido en su vivienda, teletrabajando y aislada hasta que el test del COVID-19 ha dado negativo.

Además de Carmen Calvo, también contrajeron la enfermedad Irene Montero Ministra de igualdad, que aún permanece aislada y Carolina Darias, la Ministra de Política Territorial y Función Pública, que también ha regresado al trabajo.