La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) solicitó a la compañía eléctrica Iberdrola información sobre ciertas facturas que cursadas por esta a una sociedad a nombre del comisario Villarejo la semana pasada.

También han aparecido grabaciones desveladas por el diario El Confidencial y Moncloa.com, donde el responsable de seguridad de la compañía, Antonio Asenjo, habla sobre presuntas actuaciones ilegales en nombre de la compañía.

La empresa presidida por Ignacio Sánchez remitió el informe que le pidió la CNMV, y esto aclara que existen 17 facturas que justifican ciertos trabajos encargados a Villarejo directamente, y ha iniciado otra investigación para aclarar los pagos a Cenyt, la empresa vinculada al mismo.

Algunos de los trabajos que Villarejo realizó para Iberdrola son: Investigar al juez que bloqueaba la central térmica que la empresa quería poner en marcha en Arcos de la Frontera, infiltrarse en una plataforma ecologista que luchaba en contra de la central, rastrear sobornos de Endesa al PSOE, investigar a sindicalistas entre otras muchas cosas.

La empresa despidió hace dos semanas a Asenjo, quien según la empresa es el responsable de las irregularidades, y la dirección de la empresa se ha desvinculado de lo ocurrido. La empresa afirma que su despido se debe a mentirles por el tema del comisario.​