Desde que la Marihuana se convirtió en un producto legal en España, muchas son las personas que se preguntan donde comprar marihuana en Madrid. En la actualidad existe un sinfín de comercios, pero, ¿cómo saber cuál es la mejor opción? Para comenzar, es importante tomar en cuenta la relación calidad – precio, con el fin de tener un producto que satisfaga tus necesidades sin necesidad de caer en gastos excesivos y eso es algo que te mostraremos a continuación.

Comprar marihuana en Madrid

Reconocer un buen producto CBD es importante, lo cual es algo que cualquiera que tenga tiempo consumiendo podrá notar. Pero en el caso de aquellas personas que recién comienzan a comprar marihuana madrid puede que no sea tan sencillo a la primera.

Lo primero que debes considerar al momento de comprar marihuana en Madrid o en cualquier otra parte del mundo es el cómo se ve. Imagina que estás comprando cualquier fruta o verdura, lo primero que hace cualquier consumidor es un examen visual, que no tenga moho, que no se vea mal. En el caso de la marihuana, el cogollo debe tener una especie de polvo blanco; lo cual indica que se trata de un producto fresco que dará una buena nota.

Pero en el caso de que el cogollo se vea de un color ámbar, quiere decir que está pasada, con más propiedades sedantes que psicoactivas, ya que se trata de un producto pasado o muy maduro; por tanto, se trataría de una marihuana barata.

Luego solo queda que la toques, en el caso de un cogollo que esté en su mejor momento, este debe ser como una «gomita», que al apretarlo y soltarlo, recupere su forma original. Mientras que en el caso de que el cogollo se deshaga, confirma que está pasado, o si está muy duro, no ha sido bien tratado. Estos son aspectos básicos que te permitirá saber si se trata o no de una buena marihuana en el caso de que sea tu primera compra.