Una boda es una celebración maravillosa que reúne a familiares y amigos. Hoy en día, sin embargo, las bodas a menudo requieren viajar para muchos de los invitados porque la gente está dispersa por todo el país. Si muchos invitados tienen que viajar largas distancias para empezar, ¿por qué no elegir un lugar exótico y convertir su boda en un evento más memorable para todos?
La Ubicación, Ubicación, Ubicación, Ubicación…
Elegir el lugar correcto para su boda debe ser lo primero en su lista de cosas por hacer. Este día debe ser perfecto de principio a fin, es por eso que encontrar el lugar correcto debe ser el primero en su lista de cosas por hacer. El lugar donde usted y su prometida intercambiarán sus votos será el escenario de toda la celebración de su boda.
Ya sea que usted elija tener su primer beso como pareja casada en la playa, o bailar en un salón de baile como Cenicienta, hay muchos lugares hermosos en todo el mundo para elegir un destino para su boda.
Una de las desventajas de una boda en el lugar de destino es el gasto de los vuelos y el gasto adicional de alojamiento que los invitados tendrían que pagar. Tenga en cuenta que muchos de sus invitados pueden decidir no asistir basándose en estos factores. Si tienes problemas con una lista de invitados que se está saliendo de control, una boda de destino puede ser la respuesta a tus problemas.
Consejo útil envía invitaciones con anticipación para que sus invitados tengan tiempo suficiente para hacer planes de viaje.
Empieza a planear temprano y reserva con anticipación. Si reserva con seis meses de anticipación, obtendrá mejores tarifas en hoteles y vuelos.
Consejo útil Tenga en cuenta que puede haber costos ocultos tales como impuestos hoteleros y/o tasas de cambio si se casa en un país extranjero.
Según una encuesta reciente de novias, más de 20 de las parejas que planean una boda están eligiendo un destino de boda. Una de las razones por las que la boda de destino se ha vuelto tan popular es que la combinación de su boda y luna de miel puede ahorrar dinero. Las bodas de destino también pueden costar menos por invitado que tener su boda en un elegante salón de baileneas de cruceros.
Si es posible, contrate a un coordinador de bodas en su localidad, verifique las referencias y visítelo de antemano si es posible. Los hoteles han ofrecido un paquete de prueba de su luna de miel de vez en cuando que permite a las parejas a volar en un fin de semana y probarlos. Si una pareja decide reservar una luna de miel o un paquete de boda y luna de miel, el costo del viaje de fin de semana se aplica a su luna de miel.
Por supuesto, los especiales como estos están sujetos a cambios y pueden no estar siempre disponibles, pero vale la pena investigarlos.
Antes de ir, asegúrese de revisar las leyes locales de licencia de matrimonio y cualquier papeleo que necesite para traer la visa, el certificado de nacimiento, etc. Si se va a casar afuera en la playa, tenga un plan de respaldo si el clima no está cooperando. Si usted planea casarse en el Caribe, es posible que desee evitar la temporada de huracanes.
La mayoría de las novias eligen un vestido de novia de estilo informal para las bodas de destino porque son más fáciles de empacar y llevar. Muchos diseñadores están ofreciendo vestidos de novia hechos de tela ligera y fácil de usar como gasa y crepe de seda que son perfectos para una boda en la isla. Pregunte en su salón de novias local por ideas adicionales y sobre cómo empacar su vestido para viajar. Muchos de los centros turísticos pueden tener servicios de planchado o pueden recomendar un servicio de planchado. Si viaja a Europa, solicite un taller de sastrería local.