guerra interna pp
Fuente: Google Imágenes

Alerta en las primarias del PP. El video que gira alrededor de los apoyos recibidos por Soraya Saenz de Santamaria ha hecho saltar las alarmas en la carrera hacia la presidencia entre Pablo Casado y Santamaría.

El video cuestiona la trayectoria tan peculiar de Javier Arenas, Celia Villalobos y Cristóbal Montoro, que llevan más de 30 años en política. De la mano de la sintonía de la conocida serie de TVE “Cuéntame como pasó”, y aunque el vídeo simplemente narra la carrera política de estos tres personajes, señala la órbita de influencias, de favores, de toma y dame, entre estos políticos.

La amistad se convierte en corrupción, y de nuevo, el Partido Popular hace de la política un negocio. Javier Arenas, ya estaba en 1979 en las listas de la UCD, en 1982 pasó por el Partido Demócrata Popular, en 1992 a Alianza Popular, en 1994 intentó conquistar la Junta de Andalucía como cabeza de cartel del PP, el primero de cuatro.

Celia Villalobos ya era diputada de Alianza Popular en 1986, y se destaca sus grandes aportaciones en el Congreso cuando era vicepresidenta jugando al Candy Crash entre otros aspectos de seriedad. Cristobal Montoro, es exministro de Hacienda, protagonista de las subidas de impuestos en pymes y autónomos.

Estos son los protagonistas del vídeo difundido por redes sociales. Mientras la candidatura de la expresidenta Santamaría critican la difusión de esta cinta y atribuyen la edición de este vídeo al equipo de Casado, José Luís Ayllón, el director de la campaña de Soraya Saénz. ha indicado que el vídeo es evidencia de “el nerviosismo de los perdedores”.

Por otro lado, las fuentes del equipo de Pablo Casado niegan haber editado el vídeo y declaran que no tiene nada que ver en absoluto con ellos, cosa bastante dudosa, en lo que parece que se ha convertido en una guerra sucia entre ambos candidatos en pos de acaparar la dirección del partido y los privilegios que ello conlleva.

Sigue a Diario raíz en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube.