Casado discurso inmigración
Fuente: eldiario.es

Las vergonzosas declaraciones de cargos del PP en materia de inmigración parecen no acabar nunca. Alejandro Morant, vicepresidente de la diputación de Alicante ha afirmado en redes sociales que frente a las inmigraciones aplicaría “un plan de deportaciones masivas” puesto que para él “esto no es inmigración, es una invasión silenciosa que acabará con el mundo occidental, convirtiéndolo al Islam”. La “guerra santa” que afirma que tiene fácil solución “cerrar las fronteras” y otorgar más autoridad a jueces y policía, como en EEUU”.

Realmente la política inmigratoria de Donald Trump, Marie Le pen, Salvini, etc, está calando hondo entre mucha gente del PP y lo que es realmente peligroso, entre muchas familias trabajadoras.

Al fin y al cabo, la misión de estos políticos es defender cada vez más sus intereses, haciéndolos parecer que son los del conjuntos de la población, pero Morant se excusa con un argumento populista archiconocido en el PP: “Pienso y digo lo que oigo en los bares, en el polideportivo, en la plaza del pueblo, en la cafetería, en el colegio: que debe haber un control más riguroso del tránsito de personas”.

Tan solo sacan la “opinión” de la gente cuando les favorece, o porque no pregunta en bares y plazas la opinión sobre los incontables casos de corrupción del PP, su política de recortes que ahogó a miles de familias trabajadoras, que muchas perdieron el trabajo, la casa, etc.

Morant tuvo que borrar algunos mensajes debido a la presión en redes y a la de su partido, para mantener cierta imagen exclusivamente, no por rechazo obviamente.
Sin embargo, horas después dijo no estar arrepentido “Es hora de a la inmigración ponerle coto, no puede tener las puertas abiertas y que venga todo el mundo; es mi opinión, no soy racista ni nada”.

Aquí podemos observar la “renovación” del Partido Popular, a las declaraciones de Pablo Casado y de Javier Maroto, se une ahora Alejandro Morant, el discurso racista y antiinmigración más renovado que nunca.

Sigue a Diario raíz en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube.