Si mantienes viva la idea de que el hogar es el templo que construyes como refugio del mundo, querrás volverlo cálido en invierno para añadirle confort. Ahora con la bombilla para calentar mesa camilla tienes una excelente opción.
Encontrarás complicado elegir entre tantos modelos en oferta. Recuerda que la mejor bombilla va a ser la que decidas adecuada a tu necesidad. ¡Nada compite con eso!
Sin embargo, te sugiero buscar entre los diseños de bombilla el que responda a una característica: emite calor por infrarrojo.
¿Por qué la bombilla para calentar mesa camilla a través de infrarrojo?
- Ofrece mayor seguridad a tu persona y hogar.
Terminaron las preocupaciones por las chispas que escapan del brasero tradicional y las posibilidades de quemaduras accidentales. Tanto familiares como mascotas dejan de estar expuestos a riesgos.
- Es más económica en cualquier sentido.
Reduce el costo de la factura de electricidad. Su bajo consumo energético le ubica en un rango entre el 30% y el 50% menos que cualquier calefactor eléctrico habitual.
Minimiza el tiempo de espera para calentar la estancia. Esto es gracias a la rapidez y uniformidad con que logra el fin para el que fue creada.
No requiere contratar servicios para su instalación. Tampoco necesitará mantenimiento, con lo cual evitarás gastos extras.
Reduce la pérdida de la temperatura lograda en la estancia entre un 45% y 50% en comparación con otros dispositivos de generación térmica.
- Cumple función terapéutica.
La bombilla para calentar la mesa camilla a través de infrarrojo impulsa la circulación sanguínea en los músculos de las piernas. Con ello genera relajación muscular, alivio a los dolores en articulaciones y reducción de calambres.
- Posibilita una mejora estética.
El calor que emite por radiación dilata los poros de la piel. Esto facilita la absorción de cualquier crema que emplees para el embellecimiento de las piernas.
Su diversidad de diseños comprende desde la imagen tradicional de bombilla hasta la más futurista.
- Se relaciona perfectamente con el aire.
Al no emitir gases ni olores, la contaminación en el entorno familiar deja también de ser un problema. El aire tiene efecto nulo en la calidad de su radiación térmica porque no la absorbe, ni su movimiento le afecta.
Mejor diseño de la bombilla para calentar mesa camilla a través de infrarrojo
- Philips Lámpara IR 250W.
-Su apariencia estética combina los colores rojo y plateado en una forma abombada que transmite calidez y elegancia. El acabado brillante hace que reluzca siempre como nueva.
-Con 160 g de peso posee la ligereza adecuada para no dañar tu mesa camilla al colgarla.
-Las 5000 horas de durabilidad media que te ofrece vienen acompañadas de 250 vatios de potencia eléctrica y bajo consumo de energía.
-Posee casquillo de tipología E27, lo que estandariza y facilita su instalación.
-Sus dimensiones de 17,3 x 12,5 x 12,5 cm le vuelven apropiada para la mesa camilla porque ocupa menos espacio. No tendrá contacto directo con tus piernas ni con quienes compartas su utilidad.