Máster chantaje urjc
Fuente: RTVE.es

Acaban de salir a la luz nuevas informaciones obtenidas en referencia al “caso Cifuentes” y su máster a través de unos videos publicados de la declaración de la profesora Cecilia Rosado, que formó parte del tribunal del Trabajo Fin de Máster (TFM) de Cristina Cifuentes supuestamente.

Y decimos supuestamente, dado que las declaraciones de la profesora han sido tajantes, “dicho tribunal y dicho trabajo nunca existieron”, ha narrado que bajo las presiones de Álvarez Conde (director del Instituto de Derecho Público de la URJC, catedrático muy vinculado al PP) y Maite Feito (asesora de la Comunidad de Madrid) se vio chantajeada para falsificar el acta de dicho trabajo así como las firmas del resto del tribunal.

Algunas de las declaraciones hechas por la profesora Rosado son “…si no enviamos el acta del Trabajo de Fin de Máster que Cifuentes nos va a matar…” o “Él me dijo que había que hacerlo sí o sí, que no quedaba ninguna alternativa y que, sino, nos íbamos todos a tomar por saco. Y que había que hacerlo sí o sí.”

Así, bajo la presión de Álvarez Conde, Rosado se ve obligada a crear esa acta que posteriormente Cifuentes mostró en un video publicado a altas horas de la noche, jactándose de que no iba a dejar la presidencia de la Comunidad de Madrid bajo las palabras ya famosas “no me voy, me quedo”. Como hemos visto, hasta en eso ha mentido Cristina Cifuentes, obligada a dimitir y repudiada por su partido.

Poco a poco, se va esclareciendo el asunto referente al máster de Cifuentes, y poco a poco podemos ver cuáles son los métodos del circo político español, utilizando el chantaje, las amenazas y cualquier método que haga falta con tal de conseguir sus objetivos, sin importar que, o a quién tengan que quitar de en medio.

Mientras miles de estudiantes dedican años de su vida a formarse para poder tener una vida mejor de la que tuvieron sus padres, los mismos que sacrifican sus necesidades para que sus hijos pueden tener una educación completa que les permita formarse, estos parásitos mueven un par de llamadas y presiones por su círculo cercano y hacen y deshacen a su antojo, una educación pública más denostada que nunca.

Sigue a Diario raíz en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube.