Estas han sido las palabras de Manuel Llofriu, miembro del comité local de Vox-Alcúdia, las cuales han creado gran polémica ya que fueron emprendidas en el contexto de una noticia que hablaba de denuncias falsas de agresiones sexuales.

Miembros de Vox-Mallorca han negado que el susodicho sea parte de la organización aunque se le ha visto más de una vez en fotos con cargos del partido como Jorge Campos, además del descubrimiento de su militancia en el comité local anteriormente mencionado.

Debido a la controversia creada por dichos comentarios, esta persona ha querido explicar el porqué de estas declaraciones, dejando claro que en ningún momento ha querido que afectaran a su organización política.

Manuel Llofriu ha matizado: “lo único que quise hacer es dejar constancia de que las denuncias falsas a muchos hombres les destrozan la vida y no tienen ayuda de ningún tipo por parte de las instituciones”.

Además de usar argumentos bastante simples para justificar que está en contra de la violencia de género: “en ningún caso estoy a favor de la violencia contra la mujer; tengo madre, mujer y dos hijas”.