rajoy caprichos vitalicios
Fuente: planetadelmotor.com

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ya ha solicitado al Ministerio de la Presidencia la asignación anual a la que tiene derecho con el fin de cubrir los gastos de mantener una oficina, un coche oficial y personal de seguridad.

Todos los Expresidentes han solicitado al finalizar sus mandatos dicha asignación anual, por los “grandes esfuerzos” realizados en el cargo.

Con tal asignación, se le esta básicamente ofreciendo un sueldo a parte del que ya tiene como Expresidente, otro para gastos sociales y por último tiene todo el dinero que ha podido embolsarse en estos años como presidente mediante su sueldo y la corrupción. A Los presupuestos de 2018 hay que añadirle 223.740€ para los expresidentes Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero y recién añadido, Mariano Rajoy.

Hay que decir a todo esto que también dispondrá de un coche oficial -un audi A8 de medio millón de euros-, personal de seguridad y vía libre en las compañías de transportes terrestres, marítimos y aéreos regulares del Estado.

Esta pensión no es compatible con otro tipo de pensiones -solo faltaría eso- por lo qué los Expresidentes contarán con consideración, atención y apoyo debidos a quienes han desempeñado este cargo. Por eso deben ser tratados como ‘presidente’ aunque ya no lo sean, ocuparán un lugar protocolario especial en los actos institucionales y cuando viajen al extranjero podrán contar con apoyo diplomático de las embajadas.

Básicamente cuentan con todos los “caprichos” que desean, se les paga casi todo y han de ser tratados como presidentes con todos los honores por causar pobreza y robar nuestro dinero.

Sigue a Diario raíz en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube.