Una mujer de 55 años y su hija discapacitada de 28 años de edad, intentaron suicidarse este jueves en los soportales del Ayuntamiento de Torremolinos, en Málaga, tras llevar varias noches durmiendo en la calle por no poder pagar el hostal donde se alojaban.

La miseria que aumenta cada día en este país, ha llevado a esta familia como a otras tantas, a una situación de miseria y desesperación, y actualmente, tanto madre como hija se encuentran ingresadas en el Hospital de la Victoria de Málaga.

Esta familia había sido desahuciada en diversas ocasiones, y ambas mujeres frecuentaban las inmediaciones del Ayuntamiento donde protestaban con pequeñas pancartas, pero fueron ignoradas. Tras la “ayuda” de emergencia del Ayuntamiento que costeaba el alojamiento (que normalmente sólo dura un mes), concluyó después de extenderse solamente otro mes, y no le dieron alternativa alguna.

Ante su imposibilidad de poder pagar el hostal donde se alojaban y el abandono de las instituciones, llevaron a madre e hija a intentar quitarse la vida al encontrarse en una situación desesperada.