Este sábado 10 de agosto ha muerto un trabajador de 38 años y su compañero de 67 ha resultado  gravemente herido tras el derrumbe de una pared en la vivienda que se encontraban rehabilitando, en San Fernando de Henares, Madrid. Así lo ha informado una portavoz del servicio de emergencias del 112 de la comunidad a Europa Press.

El hecho ha ocurrido alrededor de las 14:45 de la tarde, cuando ambos trabajadores han quedado atrapados bajo uno de los muros de la segunda planta de la vivienda  en la que trabajaban. 

Tras trascender el incidente se han acercado a la zona los Bomberos de la Comunidad de Madrid, y varias unidades policiales así como el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) quienes, una vez allí, han confirmado la muerte del obrero  de 38 años.

Los bomberos han rescatado el cuerpo del fallecido y han apuntalado la infraestructura para permitir la investigación de la comisión judicial.

Por otro lado, el hombre de de 67 años, quien ha sido trasladado Hospital de La Princesas presentaba un politraumatismo y se encuentra en estado  grave.

Finalmente las autoridades han asegurado la zona para realizar las pertinentes investigaciones sobre las causas y circunstancias de la obra y el accidente.